Consola Xbox One X 1TB

Xbox One

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 530.990

Más información

CONSOLA XBOX ONE X (Scorpio)

Resolución 4K

Con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, es la primera y única consola con auténtica resolución 4K y HDR. Todo ello dentro de la Xbox más pequeña hasta la fecha.

Mayor velocidad

Disfruta de la jugabilidad más suave gracias a su CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2.3GHz y a su ancho de banda de memoria de 326GB/s.

Más memoria

Gracias al rendimiento de sus 12GB de memoria gráfica GDDR5 los juegos se ejecutarán mejor que nunca y con menores tiempos de carga.

Compatible

Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y mejorará tu experiencia de juego incluso en pantallas con resolución 1080p.

LA CONSOLA MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

1. Motor Scorpio

Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326GB/s y chips avanzados de silicio personalizados es el procesador más potente visto en una consola.

2. Cámara de vapor

Por primera vez en consolas domésticas, Scorpio emplea refrigeración líquida para garantizar que no se sobrecaliente.

3. Ventilador centrífugo

Diseñado al estilo de un turbocompresor, comprime rápidamente el aire para ofrecer refrigeración máxima con el mínimo ruido.

4. Método Hovis

Un vanguardista sistema digital de distribución de energía que afina los voltajes que recibe cada chip logrando reducir el consumo sin afectar al rendimiento.

3 productos más en la misma categoría: