Consola Xbox One 500GB

Xbox One

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 299.990

Más información

Xbox One - Consola 

Xbox One une los mejores juegos exclusivos, como Titanfall y Halo, que ofrecen las experiencias multijugador y de entretenimiento más avanzadas y que no encontrará en ningún otro lugar.

Más divertido. Todo en uno.

Juega con tus amigos a través de una red respaldada por más de 300.000 para obtener el máximo rendimiento. Busca nuevos rivales que se ajusten a tus habilidades y estilo con Smart Match, que usa algoritmos inteligentes para unir a los jugadores más adecuados. Convierte tus mejores momentos de juego en películas personalizadas que podrás compartir con tus amigos o difunde tus juegos en directo. También puedes cambiar rápidamente a aplicaciones y conectarte con tu familia y tus amigos mediante Skype en HD (se requiere el sensor Kinect que se vende por separado). O bien, haz dos cosas a la vez; ancla en paralelo un juego, la televisión en directo, una película o aplicaciones.

Haz dos cosas a la vez

¿Por qué elegir entre dos cosas que amas, cuando puedes hacer las dos cosas a la vez? Xbox One te permite pasar rápidamente de un programa de televisión a una película a un juego. Y luego, ánclalos en paralelo para hacer dos cosas a la vez. Música y juegos. Llamadas de voz por Skype y deportes en directo. Divide la pantalla, no tu tiempo.

Consola Xbox One

Xbox One se ha diseñado para los estilos de vida de ritmo acelerado. Las descargas y actualizaciones se realizan en segundo plano, para que puedas comenzar inmediatamente. Y cuando necesites hacer una pausa, los juegos se suspenden en el punto en que te has quedado, de modo que podrás reanudarlo al instante.

Mando inalámbrico Xbox One

El mando inalámbrico de juego para Xbox ha mejorado, con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los gatillos de impulso ofrecen un control preciso con la punta de los dedos y experiencias más realistas. Kinect emparejará automáticamente tu mando, incluso cuando se lo pases a un amigo durante un juego. Los sticks, el mando D y los controles se han agilizado para mejorar la precisión y la comodidad en las manos.

Auriculares para chat de Xbox One

Mantén una comunicación nítida durante el juego con los auriculares para chat de Xbox One. Escucha a tus amigos y enemigos con un audio digital extremadamente nítido. Los auriculares para chat están diseñados para comodidad durante largas sesiones de juego. Además, puedes ajustar la configuración de silencio y volumen, sin quitar las manos del mando.

Quede asombrado

Te damos la bienvenida a la nueva generación de juegos y entretenimiento. Donde los juegos extienden los límites del realismo. Y el televisor obedece a todos los comandos. Donde escuchar música mientras juegas es facilísimo. Y puedes pasar de la televisión a las películas a la música y a un juego en un instante. Donde tu experiencia está personalizada especialmente para ti. Y el entretenimiento que más quieres se encuentra en un solo lugar. Te damos la bienvenida al todo en uno, Xbox One.

Juegos más entretenimiento

Con los mejores juegos, programas de televisión, películas, música y deportes en un solo lugar, no hace falta hacer compromisos. Cambia al instante de un contenido a otro, o disfruta de dos a la vez, para que nunca pierdas un instante. Además, puedes hablar con tu familia y tus amigos por Skype mientras miras televisión (se requiere el sensor Kinect que se vende por separado).

Los mejores juegos

Xbox One fue creado por jugadores para los jugadores. El balance perfecto de poder y rendimiento, Xbox One lleva a la experiencia de juegos a un nivel completamente nuevo. Realismo impresionante. AI avanzado que se adapta a la manera de jugar. Y una nueva generación de experiencias multijugador que es más inteligente y más rápida. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que jamás hemos creado.

3 productos más en la misma categoría: