Brink PS3 Usado

Playstation 3

Usado

Estamos en Santiago y enviamos a todo Chile

Contactanos por Fono o Whatsapp

+569-6276-9134 / +569-6276-8318

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 9.990

Más información

Brink PS3

Brink es un intenso juego de disparos en primera persona que combina en una única experiencia el modo de un jugador, el modo cooperativo y el modo multijugador, de manera que podrás desarrollar a tu personaje jugando solo, con amigos o contra otros jugadores online. Elige la función que quieras desempeñar en el combate, y lucha por sobrevivir y salvar el último refugio de la humanidad. Con una atractiva combinación de campos de batalla dinámicos, numerosas opciones de personalización y un innovador sistema de control, el juego te enganchará enseguida.
Brink tiene lugar en Ark, una ciudad artificial flotante al borde de una guerra civil generalizada. A pesar de que fue construida originalmente como un hábitat experimental, autosuficiente y 100% "verde", el patente y rápido aumento del nivel de los océanos de la Tierra ha hecho que Ark deje de ser únicamente el hogar de los fundadores originales y sus descendientes para convertirse en un lugar de asilo para miles de refugiados. En un momento en el que las tensiones entre los dos grupos no hacen más que intensificarse, las fuerzas de la Seguridad y la Resistencia libran una acalorada batalla por el control de Ark. ¿Qué bando elegirás?


No eres un simple héroe más: La avanzada personalización de personajes de Brink ofrece una combinación de aspectos para tu personaje prácticamente inagotable, de manera que tu imagen será verdaderamente única. A medida que vayas avanzando en el juego y adquiriendo más experiencia, irás teniendo más posibilidades de personalización.
Toda historia tiene dos versiones: Puedes elegir entre dos completas campañas argumentales, luchando como miembro de la Resistencia o de la Seguridad. Recorre estas campañas en solitario, en modo cooperación o en competición: la decisión es tuya.
Sobrepasando límites: Lleva a tu exclusivo personaje al juego online en el momento que quieras. Brink te permite desplazarte directamente entre la acción de un jugador, el modo cooperativo con amigos y el intenso multijugador. El multijugador accede a la historia online, donde podrás jugar con hasta siete personas más (o personajes de IA) en modo cooperativo, derrotando a la facción contraria, o con hasta 16 jugadores en el modo competitivo.
Juego inteligente, Juego SMART: En esta ocasión, los controles habituales de cualquier juego de disparos van acompañados de una nueva función: el botón SMART. Al pulsar este botón, el juego evaluará de forma dinámica adónde intentas llegar y hará que lo consigas.Tanto si eres ya un veterano de los juegos de disparos en primera persona como si aún estás dando tus primeros pasos en este género, gracias a la función SMART, podrás tomar decisiones inteligentes en medio de una acción trepidante.
Objetivos y recompensas según el contexto: La selección de objetivos, comunicaciones, misiones e inventario se genera dinámicamente según tu rol, tu estado, tu situación, tus compañeros de grupo y el estado general de la batalla en todos los modos de juego. Siempre sabrás exactamente dónde ir, qué hacer para llegar allí y cuál será la recompensa si lo consigues.

30 productos más en la misma categoría: