Duke Nuke Forever PS3 Usado Ver más grande

Duke Nuke Forever PS3 Usado

Playstation 3

Usado

Usado

Duke Nuke Forever PS3

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 9.990

Más información

Duke Nukem Forever  PS3

Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en el papel de Duke Nukem, quien ha visto desde su última aventura como su leyenda crece a niveles desproporcionados.
Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote.
El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.


Características:
Sobrado de ego: cálzate las botas de Duke Nukem, el "ejército de un solo hombre" petado de esteroides que nunca fracasa y siempre se lleva a las pibas.
Humor a espuertas: Duke no se corta un pelo. Hace y dice lo que tú estás pensando. Te partirás de risa con las continuas frases lapidarias de Duke. ¡No para en todo el juego!
Interacción con el entorno: pásate todo el tiempo que quieras tirando a canasta, haciendo pesas y jugando al flíper, al billar, al air Hockey o a las tragaperras.
Escala y variedad: este juego lo tiene todo; acción explosiva en primera persona, una ambientación brutal, conducción y puzles. ¡Con Duke Nukem la diversión no tiene fin!
Multijugador como ningún otro: Duke reinventa los modos de juego clásicos con su estilo humillante y testosterónico. Encoge a tu adversario y aplástaalo de un pisotón. Congélalo y rómpelo en pedazos. Pégale bombas a la espalda. Cuélale una bomba casera entre las piernas o reviéntalo con un lanzacohetes a la vieja usanza.

30 productos más en la misma categoría: