Lucha Libre AAA Heroes del Ring

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 22.000

Más información

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring es un juego de deportes de acción basado en el deporte de la lucha libre mexicana estilo de la lucha libre '. Con todos los luchadores más populares 'de estreno federación de lucha libre de México, el juego ofrece a los fanáticos de la lucha libre existente franquicias de una experiencia de juego única evolucionado y que es más acrobático y que los de las franquicias existentes de lucha trepidante. El juego también cuenta con un sistema de puntuación basado en la popularidad evolucionada que permite a los jugadores para desbloquear mueve cada vez más acrobáticas y devastadores sobre la base de la capacidad del usuario para obtener el apoyo del público a través de la ejecución de las burlas dirigidas a un oponente de humillante. Ya sea jugando como cualquiera de los 30 luchadores de AAA de la vida real o como un personaje que han creado ellos mismos, los jugadores se encuentran la experiencia que se ofrece en la Lucha Libre AAA: Héroes del Ring para ser una verdadera evolución del género de lucha.

Innovador sistema de puntuación: Exclusivo de la lucha libre es el hecho de que los luchadores necesitan ganar el apoyo de la multitud con el fin de ganar el partido - ya que los jugadores aumentan su popularidad que podrán desbloquear movimientos cada vez más mortales que serán capaces de infligir sobre su oponente.


Mexicana de Lucha Libre basado en juego: Ya sea jugando como Tecnico (Good Guy) o una Rudo (chico malo), el estilo de la lucha libre de la lucha libre cuenta con un estilo rápido y acrobático de juego en el que los jugadores emplean un sistema todo de la diversión sofisticada de huelgas / contador -strikes, ataques aéreos extremos y específicos de cada personaje se mueve de la especialidad con el fin de derrotar a su enemigo.
Verdaderos luchadores mexicanos: Los jugadores pueden jugar como cualquiera de los 30 luchadores diferentes de la vida real que aparecen en la Liga AAA. Todos los combatientes conservan sus propios movimientos de la firma, burlas, y la alineación, ya sea con los técnicos o los Rudos.


Lugares auténticos mexicanos: En Lucha Libre AAA: Héroes del Ring partidos tendrán lugar en las mismas arenas utilizadas por la AAA, así como, lugares que son representativos de la cultura mexicana y la leyenda de Lucha Libre.
Personalizable Character Editor: Con una máscara Editor nunca antes visto ', el juego de Crear un combatiente "característica permite a los jugadores diseñar su propio luchador de la máscara hacia abajo mientras que la elección de una gran colección de ropa personalizable, accesorios, las características del cuerpo y la lealtad del clan.


El juego en línea que ofrece la máscara vs modo de Cabello: El juego ofrece partidas en línea intensos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde los usuarios pueden luchar como cualquiera de los 30 luchadores existentes o como un personaje que han creado ellos mismos. En este modo, los luchadores apostar su máscara o el pelo en contra de sus oponentes en un ganador se lleva todo, la batalla contra la humillación!

6 productos más en la misma categoría: