Steel Battalion Heavy Armor - Kinect

Kicect Xbox 360

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 14.990

Más información

Steel Battalion Heavy Armor - Kinect

Los tanques bípedos de Steel Battalion llegan a Kinect para darnos la que prometía ser la experiencia "hardcore" definitiva para el dispositivo. Una cuidada combinación de controles tradicionales con el apoyo de la detección de nuestros movimientos, es la mejor solución para hacernos disfrutar de una franquicia tan bélica como exigente.


Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamento rudimentario y en el que las nuevas superpotencias luchan por su dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a iniciar unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra: los Tanques Verticales (VTs). Estas maquinarias infunden miedo en las fuerzas enemigas cuando se despliegan en el campo de batalla, pero no sirven para nada sin humanos que los tripulen. Ante la falta de ayuda tecnológica y de sistemas de pilotaje, estos valientes hombres y mujeres deben confiar en su propia habilidad, intuición y en ellos mismos para garantizar la victoria.

Steel Battalion Heavy Armor ofrece un nivel de control e interacción sin precedentes. El movimiento del Tanque Vertical y las acciones de disparo y apuntado con las armas principales se llevan a cabo con el mando de control de Xbox 360. Una amplia variedad de otras acciones de combate cruciales se llevará a cabo con el periférico Kinect para Xbox 360, desde encender el motor hasta maniobrar con la ametralladora montada en la torreta. Kinect para Xbox 360 ofrece también nuevos medios de interacción con tus compañeros de tripulación, como asegurarte de que un compañero asustado permanece centrado en el objetivo, o conseguir que todos lleven a cabo la misión con éxito.


Características:

· Enfrentamientos Bélicos Evolucionados- Steet Battalion Heavy Armor ofrece una combinación de juego de disparos en primera persona (fps) a través del pad, con envolventes elementos de juego que únicamente puede ofrecer Kinect.

· En el Campo de Batalla -Infunde miedo en el enemigo como piloto de un Tanque Vertical (VT), pero siente también el temor de una muerte cercana una vez que tú y tu tripulación os convertís en el foco de los ataques enemigos.

· Hermanos de Armas – Utiliza Kinect para unirte a tus compañeros de tripulación del VT cuando experimentes momentos de baja moral en el campo de batalla.

4 productos más en la misma categoría: