Kinectimals Xbox 360

Kinect Xbox 360

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 18.000

Más información

Kinectimals Xbox 360

Kinectimals es un videojuego par Xbox 360 que utiliza el sistema Kinect, es desarrollado por Frontier Developments y distribuido por Microsoft Game Studios, En Kinectimals los jugadores pueden interactuar con los animales virtuales de una manera similar a los animales domésticos, el juego incluye actividades tales como enseñar trucos a los animales, guiando al animal alrededor de una carrera de obstáculos, y jugar de forma libre, el juego es uno de los más vendidos del sistema Kinect.

El videojuego está dirigido a un público joven, sobre todo los niños, e incluye once animales virtuales diferentes, todos basados ​​en los gatos salvajes.

A través del juego los jugadores pasan tiempo utilizando el sistema Kinect para alimentar, jugar y cuidar a su animal. Al iniciar el juego, el jugador visitará Ciudad de piel, donde se elegirá uno de los 5 cachorros iniciales. Al jugar el juego, más cachorros puede ser desbloqueados. A lo largo del juego hay que desbloquear 11 cachorros, pueden ser desbloqueados en las actividades del juego.

4 productos más en la misma categoría: