BlackSite Area 51 Xbox 360 Usado

Xbox 360

Usado

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 9.990

Más información

BlackSite Area 51 Xbox 360 Usado

Se hizo esperar, pero Blacksite llega por fin al mercado. Se ha hecho de rogar más de lo que esperábamos, sobre todo porque pudimos disfrutar de la demo el pasado mes de mayo; no obstante, podemos entender el retraso tras haber puesto las manos encima sobre el producto final. Dicha demo nos mostraba un aspecto prometedor del juego, pero desgraciadamente se trataba de lo mejor que nos hemos encontrado en el título completo, una clara estrategia comercial para ofrecerlos lo mejor, ya que el resto no está al mismo nivel.

La guerra contra los alienígenas que propone no se convierte en la mejor vista hasta la fecha, pero tampoco es un fiasco total y tiene algún que otro momento interesante. Es un juego que ofrece escenarios y situaciones variadas, que consigue resultar bastante divertido por momentos, aunque en otros muestra que el retraso podría haber sido mayor a cambio de que se hubiese puesto más cuidado y mimo en redondear un trabajo que prometía mucho y se quedó a medio camino.


 
El jugador se convierte en el soldado Aeran Pierce, líder de un comando militar que se encuentra en una misión en Irak. Lo que parece a priori una infiltración normal, enfrentándose a enemigos humanos, pronto cambiará su aspecto cuando el equipo de encuentra un fragmento enorme de origen alienígena. Tras la interacción con el mismo y la muerte de uno de tus compañeros, empieza la verdadera amenaza.

Tras escapar de aquella base iraquí donde empieza todo, pasan tres años antes de poder volver a seguir los pasos de nuestros protagonistas. La invasión alienígena se ha expandido a lo largo de todo Nevada, y la situación está empeorando a pasos agigantados, con criaturas cada vez más evolucionadas que se hacen con el control de campos y ciudades. Sólo tú, Aeran Pierce, y tu equipo de dos hombres, podéis detener la amenaza.

Lo cierto es que el ritmo narrativo de Blacksite no llega a ser nunca extremadamente bueno. Argumentalmente resulta un poco caótico y falto de profundidad, y aunque los eventos principales se entienden bien, en algunas ocasiones puede dar la impresión de que se está avanzando sin ningún motivo aparente. En su gran mayoría, se trata de secuencias de diálogo que tienen lugar dentro del propio juego.

30 productos más en la misma categoría: