The Last Remnant Xbox 360 Usado

Xbox 360

Usado

The Last Remnant Xbox 360 Usado

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 40.000

Más información

The Last Remnant para la Xbox 360

Es el primer juego de rol en una nueva serie de Square Enix. Este juego ofrece impresionantes efectos visuales, una historia misteriosa llena de artefactos de gran alcance, y un campo de batalla masiva donde estará rodeado de un sinnúmero de enemigos y amigos por igual.

Únete a Rush y David en su lucha contra el Ejército del conquistador y la búsqueda de Irina.


Las órdenes en la batalla se dan en un estilo de mando de selección.


La moral desempeña un papel en la capacidad de los sindicatos para infligir daño.

La historia se desarrolla


En la antigüedad los misteriosos artefactos denominados Remnants Los restos, fueron descubiertos en todo el mundo. Las personas utilizan estos objetos por sus increíbles poderes - una elección que finalmente causó una grieta en el equilibrio del mundo. A miles de años después, la historia de The Last Remnant comienza.
Rush Sykes y su hermana Irina son hijos de los científicos que investigan los Remanentes esotéricas. Un día, Irina es secuestrada ante los ojos de Rush. Decidida a rescatar a su hermana, de Rush une fuerzas con David Nassau, el marqués de una pequeña ciudad-estado llamada Athlum. Juntos se determinan para perseguir a los criminales y guardar Irina de sus extraños captores.

Mientras tanto, el mundo se ve inmerso en la confusión como potencias gobernantes, ellos discuten sobre la división de poderes los Renmants pero pronto un hombre misterioso aparece llamándose a sí mismo el Conquistador. Su presencia aumenta las tensiones en todo el mundo. Y Antes de Rush saberlo se ve en envuelto en esta lucha de poder internacional y da cuenta de que está conectado de alguna manera enigmática al Conquistador.

Aliados y Enemigos


Antes de su secuestro, de Rush Sykes vivió una vida tranquila con su hermana de 14 años de edad, Irina Sykes. Irina es una chica alegre y resistente que se queda animada incluso durante los momentos más difíciles. David Nassau, el joven de 19 años de edad, quien gobierna sobre el estado de Athlum, pasa sus días trabajando para mejor su tierra natal. Aunque él decide unirse a punta en su búsqueda para rescatar a Irina, sus motivos son personales. Emma Honeywell, la matriarca del clan de Honeywell, Plagus, Blocter y Torgal completan los aliados.

El hombre conocido sólo como el Conquistador y sus secuaces están ansiosos por aprovechar las Remanentes por todas las tierras. Su origen es un misterio, pero parece que algo extraño y difícil de alcanzar conecta este villano a Rush. Enamorado de la Conquistadora, Roeas ha declarado su lealtad eterna a él y actúa como el embajador del Ejército del Conquistador. Aunque hermosa en la forma y voz, Roeas es sádica y amenazante en el campo de batalla. Originario de una especie de cuerpo grande con habilidades pronunciadas lucha, Castanea es Roeas derecha-hombre. Rara vez se habla o se expresa, por lo que es difícil de descifrar sus pensamientos - aunque Roeas parece entenderlo fácilmente. Además, los luchadores más fuertes en el ejército del conquistador se conocen como Los Siete. El Seven conducen sus propias tropas y reportará a Roeas y Castanea.

Sistemas de Combate: Moral, Cooperativas de la batalla, y el estancamiento
Las batallas se libran entre varios sindicatos amigas y enemigas - grupos de hasta cinco personajes que luchan juntos. Los jugadores dan órdenes a los sindicatos en su conjunto, que a continuación, llevar a cabo las acciones. Las órdenes en la batalla se dan en un estilo de mando de selección que es familiar para la mayoría de los jugadores de rol. Sin embargo, The Last Remnant comandos no se entregan con el mandato uniforme, como "elemento" o "Magic". En su lugar, los jugadores controlan sindicatos con comandos especializados, tales como "em Slam 'con dolencias de estado!" o "hacer ataques de área de lejos!" Los comandos disponibles cambian dependiendo de la situación de la batalla actual o la distancia y las posiciones de los sindicatos amistosas y hostiles.

The Last Remnant añade un componente de la moral a la jugabilidad. Los jugadores pueden comprobar la moral actual a través del medidor en la parte superior de la pantalla. Cuanto mayor sea la moral, más daño se hace y menos daño es tomada por los sindicatos de amistad, y viceversa. Cuando los sindicatos amigas y enemigas van mano a los pies y se involucran en combate cuerpo a cuerpo, entran en un estado llamado punto muerto. Una vez en un punto muerto, los dos sindicatos deben luchar entre sí hasta que un sindicato ha sido completamente destruido.

Monstruos enemigos vagan por la tierra en la que se pueden evitar o dedican a voluntad. Cuando se inicia la batalla, la escena cambia a un mapa de batalla especializado donde amigos y enemigos pueden pelear. Iconos alineados horizontales etiquetadas A, B, C, etc. representan los sindicatos de batalla en el terreno. Los jugadores pueden elegir que hostil sindicato desean atacar en esta pantalla. The Last Remnant ofrece una amplia variedad de comandos que se centran en hacer daño o ejecutar maniobras defensivas. Saber qué comandos son los más adecuados para cada situación es la clave para ganar batallas.

30 productos más en la misma categoría: