Lost Planet 2 Xbox 360

Xbox 360

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 19.990

Más información

Lost Planet 2 - Xbox 360

Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Además de la nueva campaña cooperativa para 4 jugadores, Lost Planet 2 presenta un nuevo sistema de personalización de personajes, un arsenal de nuevas armas y VS piloto, y un montón de nuevos y enormes Akrid para que hagas puntería. ¡También vuelve la famosa batalla en línea multijugador de Lost Planet, con nuevos mapas, modos y más hasta 16 jugadores!


Modo Cooperativo tanto online como offline. Hasta cuatro jugadores online podrán avanzar en grupo a lo largo de todos los niveles que conformarán el modo Historia, mientras que si decides hacerlo offline, serán dos jugadores los que podrán disfrutar de esta experiencia cooperativa a pantalla partida.

Personalización de personajes: Será posible escoger desde el equipo completo de nuestro personaje a su aspecto físico, nombre e incluso ciertas animaciones, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en el género.

Nuevos retos: está garantizado que el mundo de Lost Planet 2 será tan peligroso e inquietante como el original.

Más emoción: prepárate, soldado. Los enemigos y las condiciones no van a ser más fáciles en absoluto. Enfréntate a ellos y demuéstrales quién es el jefe.

Nuevas Armas: Despliega un arsenal enorme de armamento que incluye ametralladoras, lanzacohetes y los devastadores Vital Suits blindados.

30 productos más en la misma categoría: