Stranglehold Xbox 360 Usado

Xbox 360

Usado

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 8.990

Más información

Stranglehold para Xbox 360

La historia de Stranglehold nos transporta literalmente a la segunda entrega de la película Hard Boiled, dirigida por el propio John Woo y protagonizada también por Chow Yun-Fat como el agente Tequila.

El juego se ambienta unos años después del filme, y nos presenta de nuevo al inspector oriental en Hong Kong en una confusa y poco interesante trama que incluye el secuestro de su ex novia, el asesinato de un policía y el tráfico de narcóticos y de armamento. El argumento llevará a Tequila de un lugar a otro incluyendo Hong Kong e incluso Chicago, durante siete breves capítulos.

En lo jugable el juego bebe directamente y sin sonrojo de Max Payne. No sólo está presente el Bullet Time, aquí Tequila Time, que Remedy realizó con brillantez en las dos entregas del duro policía norteamericano, si no que también podemos lanzarnos al aire para disparar como el propio Payne y simultanearlo, o no, con el Tequila Time.

En Stranglehold los tiroteos están llevados a cabo con corrección y gran sentido visual, y el juego es divertido; pero todo nos deja un aroma Max Payne demasiado exagerado.

En Stranglehold encarnaremos al inspector Tequila, el protagonista de la película Hard Boiled que hace su debut en el mundo del videojuego.

Tequila tiene además otras técnicas que lo separan de alguna manera del clásico videojuego “noire”. Un espectacular cámara acompañará a la trayectoria de nuestras balas para ver como impacta en los cuerpos de los enemigos de forma tremendamente espectacular y cinematográfica, en lo que es sin duda uno de los mayores aciertos del juego. También podremos recuperar nuestra salud, abrir fuego de forma circular para abatir a todos los rivales de una sala y liberar una suerte de “magia” que nos permite abrir fuego con gran capacidad de destrucción y sin gastar munición.

Todos estos movimientos especiales tienen una barra de carga que se rellena llevando a cabo muertes espectaculares y son muy divertidos de realizar, conformando el ligero punto de innovación que tiene el título con respecto a otros clones de Max Payne mucho más pobres.

El juego también fomenta el uso del entorno, con carretillas sobre las que lanzarse, mesas sobre las que resbalar o lámparas de las que colgarse. Así mismo se incentiva la destrucción de los escenarios con una representación muy espectacular, y con bonus por disparar sobre determinados elementos como aparatos de aire acondicionado y carteles de neón dispersos por doquier sobre la cabeza de nuestros enemigos.

30 productos más en la misma categoría: