Kung Fu Rider PS3 Move

Playstation 3

Nuevo

Kung Fu Rider para PS3 Move

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 12.990

Más información

Kung Fu Rider PS3

¡Muévete a través de una ciudad en una huida a gran velocidad!

Catapúltate a través de las calles salvajes e indómitas de una megalópolis al utilizar el Control de Movimiento PlayStation®Move para lanzarte hacia adelante, pasar entre multitudes de peatones, ligar combinaciones que desafían a la gravedad y dar golpes de karate en tu camino hacia cualquier otro lugar. Experimenta la tensión vibrante al controlar a un detective privado en una descabellada huida de la mafia. Conduce en tu camino hacia un lugar seguro, sujetándote de tu Control PlayStation®Move para mantener el control a velocidades vertiginosas.

Características Principales

  • Recorre un mundo excéntrico, desmesurado y frecuentemente absurdo y lleno de caos, sentado sobre diferentes tipos de sillas.
  • Mueve el Control de Movimiento PlayStation®Move para patear el suelo con furia y acelerar y posteriormente desata un arsenal de ataques de kung fu y movimientos salvajes en tu huida.
  • Escapa a través de las animadas calles y callejones de una ciudad gigante en espiral, con circuitos en forma de montaña rusa, rutas que se bifurcan y secretos ocultos.
  • Invita a un amigo al modo de jugador múltiple cooperativo, compara tu puntuación con las clasificaciones en línea y consigue todos los trofeos escondidos en el juego.

30 productos más en la misma categoría: