Forza Motorsport 2 Xbox 360 Usado

Xbox 360

Usado

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 9.990

Más información

Forza Motorsport 2

Continuación del premiado simulador de conducción personalizable Forza Motorsport de Microsoft Game Studio, llegará raudo y veloz a Xbox 360 a finales de año. Abróchate el cinturón para disfrutar de su increíble física de simulación, espectaculares golpes y gráficos hiperrealistas, así como de sus opciones de "tuneado" y personalización con licencia.
Con más de 300 de los mejores coches del mundo que puedes coleccionar, personalizar y usar para competir, Forza Motorsport 2 te brinda una completísima experiencia de conducción.
Experimenta un sistema de física espectacular: los mejores ingenieros de automovilismo, pilotos profesionales de carreras y avezados programadores, todos ellos en estrecha colaboración para crear el simulador de carreras más completo del mercado. En este juego, los coches sufren importantes daños y desgaste, lo cual afecta al rendimiento de los mismos. Además, los modelos avanzados de neumático y suspensión responden a los cambios de temperatura y presión, así como al traslado de peso y a la carga aerodinámica. Éste es el único simulador de carreras para consola que incorpora la nueva opción avanzada de control de embrague y desactivación del cambio automático.


Circuitos reales: desde los famosos circuitos Nurburgring F1 y Sebring hasta las calles de Río de Janeiro atestadas de espectadores, competirás en pistas diseñadas al detalle con un increíble nivel de velocidad y realismo. Forza Motorsport 2 incorpora más de 60 pistas situadas en 18 escenarios diferentes, incluyendo 13 circuitos reales como Road America, Silverstone, Tsukuba y Laguna Seca. Además, cuatro circuitos nuevos de la vida real amplían aún más el mundo de Forza Motorsport 2.
Crea tu propio garaje: colecciona, actualiza y personaliza cientos de coches. Desde deportivos compactos hasta coches construidos específicamente para competir: colecciona más de 300 coches de más de 50 de los principales fabricantes del mundo, como Ferrari, Porsche, Nissan, VW, GM y Lamborghini. Lleva tu coche al garaje e instala motores alternativos, kits de suspensión, turbos añadidos, frenos, llantas, neumáticos lisos de carreras y mucho más. Modifica los ajustes de suspensión avanzados, la presión de los neumáticos y las ratios de velocidad. En Forza Motorsport 2 podrás dominar los coches que dominarán la competición.
Causa sensación: crea tu obra de arte y compártela con jugadores de todo el mundo. Saca al artista que llevas dentro en las tiendas de pintura y mejora utilizando las innumerables opciones de personalización visual. Además, personaliza la forma de tu coche combinando diferentes tipos de llantas, piezas y kits de carrocería de terceros. Crea tu propio diseño exclusivo con millones de opciones de pintura y adhesivos. Por último, retrata tu creación en el modo de fotos de Forza Motorsport 2.
Compite online: conduce tu coche personalizado en Xbox Live® para disfrutar de intensas carreras online. Gana créditos en el juego e incluso alcanza objetivos en el modo de jugador único mientras compites a través de Xbox Live. Además, deléitate con las carreras de los mejores pilotos del mundo en Forza Motorsport 2 TV.

6 productos más en la misma categoría: