Forza Motorsport 3 Xbox 360

Xbox 360

Nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 14.990

Más información

Forza Motorsport 3

Todos tenemos un coche de ensueño con el que habitualmente fantaseamos; no importa que sea el nuevo Audi R8 V10, un avanzado deportivo japonés como el Nissan 370Z o un potente coche americano como el Ford GT, todos hemos soñado alguna vez con conducir un coche especial. Ahora, gracias al nuevo juego de conducción de Turn 10, esos coches de leyenda se pueden conducir y disfrutar.


Una conducción de ensueño: De la mano de los 50 fabricantes más prestigiosos del mundo, Forza Motorsport 3 Ultimate Collection ofrece los 500 vehículos más espectaculares de la industria automovilística y te invita a disfrutar de las carreteras y los circuitos más trepidantes del mundo.
El juego de conducción definitivo: Turn10 lleva el realismo un paso más allá ofreciendo los gráficos más realistas y el motor físico, la inteligencia artificial y el control de daños más avanzado de la industria del videojuego.
Todo el mundo puede ponerse al volante: Forza Motorsport 3 Ultimate Collection no hace distinción entre simulación y arcade. Gracias a sus avanzados sistemas de asistencia al jugador, todo el mundo puede participar, con independencia de su nivel y destreza al volante.
Posibilidades infinitas para la comunidad: Forza Motorsport 3 Ultimate Collection deja que la imaginación adquiera una nueva dimensión enriqueciendo su activa comunidad con nuevas herramientas de personalización.
Nuevos modos de juego: El innovador modo 1 Player te sumerge en un calendario de competiciones personalizado que incluye más de 200 carreras diferentes, adaptándose a las preferencias del jugador. Además el modo multijugador online ofrece posibilidades infinitas a la hora de jugar con amigos de todo el mundo.

6 productos más en la misma categoría: