Project Gotham Racing 3 PGR3 Xbox 360

Xbox 360

Nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 14.990

Más información

Project Gotham Racing 3 Xbox 360

Crea la lista de los supercoches más impactantes y más novedosos que existen, los introduce en la era de la alta definición y los deja en un mundo de juego totalmente nuevo, donde el estilo se impone en el asfalto.
Define y crea un juego individualmente personalizado, corre tanto online como sin conexión y conduce el coche que quieras, en donde quieras. Conduce con estilo y audacia para obtener Kudos frente a grandes multitudes, y gana insignias por tus habilidades en todas las áreas del juego.
Con una gran cantidad de nuevos modos de carrera, carreras personalizadas, campañas y el respaldo de la comunidad, PGR 3 aprovecha los avances online que ofrece Xbox 360.


El desafío inicial de los Kudos: derrapar a una velocidad de vértigo, poner el coche a 360, volar con él por los aires, permanecer en la línea de carrera, chupar rueda, y ponerte a dos ruedas con el coche te permitirá ganar puntos Kudos por tu estilo y habilidad. Lo último en colecciones de supercoches: coge el volante de más de 80 supercoches creados legítimamente por fabricantes como Ferrari, Dodge y Lamborghini, con interiores totalmente modelados, salpicaderos en funcionamiento y rugidos de motores grabados individualmente. Ambientando en ciudades reales: conduce en Nueva York, Tokio y muchas otras ciudades, animadas y llenas de vida gracias a la técnica de captura de movimiento utilizada con la muchedumbre y el ajetreo de la ciudad. Una comunidad online: lúcete frente a una audiencia global online. Con GothamTV, los jugadores pueden ver a cualquier otro jugador en directo en las noticias, obtener información de teletipo cuando los amigos baten récords y competir con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. Juego personalizado: ahora tú decides cómo jugar una partida, con qué coche y en qué ciudad. Vida real en el cuarto de estar: con Xbox 360, PGR 3, y HDTV y Dolby® 5.1, enchúfalo todo y llévatelo a donde quieras. Con sonidos de motor y ambientes grabados individualmente y auténticamente en cada ciudad, PGR 3 te transporta a una realidad totalmente nueva.

6 productos más en la misma categoría: